LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE SALMOS 139

Los principios básicos de salmos 139

Los principios básicos de salmos 139

Blog Article



Cuando recitamos salmos de protección, estamos proclamando nuestra Seguridad y creencia en Dios, declarando su poder sobre nuestras vidas y renunciando al miedo y la inseguridad.

3. Salmo 121: Este salmo es un recordatorio constante de que nuestra ayuda viene de Dios. Se resalta la vigilancia y el cuidado que Alá tiene sobre nosotros, protegiéndonos de todo peligro.

¿Quieres tener guardados todos tus destacados en todos tus dispositivos? Regístrate o inicia sesión

Te invito a meditar en este salmo, orar con él y permitir que sus palabras te llenen de paz y tranquilidad en medio de las situaciones difíciles que puedas estar enfrentando.

YouVersion utiliza cookies para ajustar su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad

Es un recordatorio de que, incluso en las circunstancias más adversas, podemos encontrar seguridad y refugio en la presencia de Todopoderoso.

Recítalo cuando te enfrentes a situaciones de incertidumbre o miedo. Meditar en este Salmo te ayudará a esperar en el Señor y a nutrir tu Confianza firme incluso en medio de las adversidades.

¿Quieres reforzar tu Certeza y crecer en tu confianza en Jehová? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Los Salmos son una salmo 8 fuente de inspiración y consuelo para reforzar nuestra confianza en Jehová, especialmente cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles o peligrosas. Aquí hay algunos versículos bíblicos de protección que nos ayudan a encontrar refugio y seguridad en el Señor:

¡Alá es poderoso para protegernos! Acertar el Salmo 91, nos llena de seguridad y confianza sobre el cuidado de Altísimo. Podemos refugiarnos en Jehová en todo momento y en medio de cualquier situación, porque él nos audición siempre y nos protege.

Nos recuerdan que no estamos solos, que tenemos un Alá amoroso salmo 91 católico que vela por nosotros y nos Cumplimiento de todo mal. Es importante dejarlo en dios en su protección y personarse a Él en indagación de consuelo y fortaleza.

Como cristianos sabemos que nuestra mejor pertrechos para protegernos, es la oración. No hay cero más resistente y que alague a Jehová que vernos percibir su palabra a través de la biblia, por ello nos llenamos de regocijo al recitar los salmos que nos protegen diariamente.

Este salmo es un gran recordatorio de que no importa lo que enfrentemos en la vida, salmos Altísimo salmo 8 siempre está con nosotros y nunca nos dejará solos. Cuando nos sentimos abrumados por nuestras circunstancias o rodeados de oscuridad, siempre podemos apelar a la Palabra de Dios en averiguación de consuelo y fortaleza.

4 He shall cover thee with his feathers, and under his wings shalt thou trust: his truth salmo 34 shall be thy shield and buckler.

Report this page